Noticias

Call of Duty Modern Warfare 2: Campaing Remastered se lanza mañana

Se confirma oficialmente y

Call of Duty Modern Warfare 2: Campaing Remastered saldrá mañana 31 de marzo de acuerdo a una filtración obtenida en la PlayStation Store.

Campaing Remastered

Call of Duty Modern Warfare 2: Campaing Remastered se lanza mañana

Eurogamer la considera fideligna, y esta confirmación llega tras un puñado de detalles que fueron desvelados durante la semana pasada por los datamineros que analizaron el parche de esta semana del título filial COD: Modern Warfare y el battleroyale Warzone, en los cuales hay promociones del lanzamiento.

Hecho ya un secreto a voces, anoche en Twitter una cuenta vaticinó el lanzamiento para el día 30, aunque falló por poco.

El juego, originalmente publicado en noviembre de 2009, ganó fama por las campañas de misión en que podíamos infiltrarnos en grupos terroristas y optar a participar en toda una carnicería, hecho que generó gran controversia y ganó su censura en la versión rusa del juego.

Las evidencias indican que la compañía ha estado esperando el momento oportuno para el lanzamiento durante algún tiempo mientras otros juegos de la franquicia Call of Duty que ya contaban con modo historia eran lanzados al mercado.

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Avanzada/Gaming.

Recordamos que Call of Duty Modern Warfare 2: Campaing Remastered incluye sólo el modo historia, no el multijugador. Por último, sobre su precio algunas fuentes especulan que puede rondar los 25€. Lo que sí sabemos es que podemos esperar texturas, animaciones y físicas mejoradas junto con iluminación HDR entre otras cositas.

En definitiva: que para los países que tienen a sus ciudadanos en aislamiento social, supeditados al teletrabajo o, como en el caso de España, en Estado de Emergencia debido a la pandemia de COVID-19 tenemos una alternativa más con la que entretenernos durante la cuarentena. Así que, ¿os apetece ir a la guerra una vez más?

Fuente
eurogamer.net

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba