Refrigeración Aire

Zalman CNPS20X, Nuevo refrigerador de CPU con soporte de 300W TDP

Zalman está lanzando su refrigerador de CPU de doble torre CNPS20X, una solución de refrigeración por aire diseñada para disipar procesadores de hasta 300 W.

La CNPS20X está disponible a un precio de unos 90 euros

CNPS20X

El CNPS20X de Zalman cuenta con un montón de tecnologías de transferencia de calor, incluyendo RDTH (Reverse Direct Touch Heatpipe), una evolución de la ahora omnipresente tecnología DTH (Direct Touch Heatpipe) aplicada a sus seis heatpipes, junto con IHD (Interactive Heatpipe transfer Design) para un mayor rendimiento térmico. Zalman está afirmando que esta última tecnología aporta mejoras en la disipación de calor del orden de 20x.

CNPS20X

Zalman ha seguido haciendo rediseños en este refrigerador, como es el caso de los heatpipes. La compañía asegura utilizar unas aletas corrugadas en 4D, lo que significa que las propias aletas tienen contornos que mejoran la disipación del calor y el flujo de aire. Hay una pila de aletas construidas con cobre, que están situadas cerca del centro del flujo de aire para mejorar aún más la disipación del calor.

CNPS20X

La compañía dice que han empleado un principio de diseño biomimético en sus ventiladores, inspirado en las patas de araña, logrando reducir la vibración y el ruido en el funcionamiento de sus ventiladores (además de los beneficios habituales en el empleo de cojinetes fluidodinámicos). El CNPS20X también cuenta con iluminación RGB compatible con Razer Chroma.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

TE RECOMENDAMOS
Gelid GC Extreme Review

La CNPS20X está disponible a un precio de unos 90 euros. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba