Videoconsolas

El coronavirus no alterará el lanzamiento de la PlayStation 5

El coronavirus está afectando a miles de empresas, poniendo su actividad en jaque. Muchas empresas han visto estos meses como su producción se veía afectada. Sony es una de las empresas que están teniendo problemas, como ellos han dicho se verá reflejado en sus resultados. Aunque parece que el lanzamiento de la PlayStation 5 no se va a ver alterado.

El coronavirus no alterará el lanzamiento de la PlayStation 5

Ha sido la propia empresa quien ha confirmado que no se esperan cambios o alteraciones en el lanzamiento de la consola al mercado. Era una de las principales dudas de los usuarios estas semanas.

PlayStation 5

Lanzamiento a finales de año

Además, Sony nos ha dado finalmente un dato de importancia. Ya que podemos esperar el lanzamiento de la PlayStation 5 a finales de este año, un detalle que no se había confirmado, pero que era de esperar que fuera a ser así. Por lo que faltan aún unos cuantos meses hasta que esta consola de la marca se vaya a lanzar de manera oficial al mercado.

Un posible impacto del coronavirus sería la producción, ya que en China la producción de muchas empresas se ha detenido total o parcialmente. Aunque se espera que en este segundo trimestre del año todo vuelva a la normalidad y se retome con el máximo ritmo.

[irp]

Por otro lado, se confirma que la PlayStation 5 llega a finales de 2020, aunque es posible que no todos los mercados disfruten de este lanzamiento al mismo tiempo. Esto es algo sobre lo que Sony no se ha pronunciado aún, por lo que tendremos que esperar a que se sepa algo más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba