Noticias

Apple abre una web propia sobre el coronavirus

El coronavirus es el tema que domina la actualidad en todo el mundo, algo que va a durar aún un tiempo. Además de condicionar la actividad de miles de empresas. Apple ha abierto ahora una web, además de una herramienta propia, para informar sobre este virus. Se trata de una web con información, además de tener una serie de respuestas a preguntas comunes.

Apple abre una web propia sobre el coronavirus

Se busca responder a las principales dudas de los usuarios sobre el tema, como la detección de síntomas o qué hacer en cada caso. Unas pautas que para muchos pueden ser de ayuda en esta situación.

Información contra el coronavirus

Apple proporciona además consejos, sobre las distancias de seguridad a mantener, consejos a la hora de quedarse en casa, además de los mencionados sobre identificar los síntomas de otros. Especialmente ahora que el coronavirus avanza a una enorme velocidad en Estados Unidos, país con más casos contagiados ya en todo el mundo, es una información que puede ser de ayuda.

Además de la web, la firma ha creado también una aplicación, con el mismo contenido. Los usuarios la van a poder descargar directamente desde la App Store, de modo que cualquiera con un dispositivo de la marca la va a poder usar.

[irp]

No hay que olvidar que Apple lanzaba también hace poco un cuestionario mediante Siri, donde puedes usar el asistente para saber o consultar si deberías contactar con el médico, por lo que la marca pone muchos medios a disposición de los usuarios para que sepan qué pueden o deben hacer.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba