Noticias

NVIDIA Ampere llegará antes para Tesla y Quadro: RTX, en agosto

Nvidia Ampere llegará en verano

Las últimas informaciones especulan con que NVIDIA Ampere llegará antes con Tesla y Quadro. En agosto, se anunciaría la nueva línea RTX.

Sabemos que son muchas las noticias que habéis visto sobre NVIDIAAmpere“, pero es normal vista la batalla que hay en el sector gráfico. Se han cancelado los principales eventos de presentaciones en los que podíamos conocer alguna novedad. Esto ha hecho que los rumores se aviven todavía más y todos miremos hacia Asia esperando alguna filtración fructífera. En este caso, parece que Tesla y Quadro vendrán antes que RTX.

RTX vendrá en agosto, Tesla y Quadro se anunciarán antes

Nvidia Ampere

Parece que esta la línea que puede seguir NVIDIA sobre el próximo lanzamiento de Ampere. Las GPUs de escritorio de la marca se lanzarían al mercado a finales de agosto. De esta manera, las primeras en lanzarse serían las dirigidas a sectores profesionales: Tesla y Quadro.

Esta teoría gana enteros si nos fijamos en el Game Show de Colonia de 2018, en el que se presentaron las últimas RTX. Se celebró desde el 25 al 29 de agosto, de ahí que encaje con el rumor de que se presenten en agosto.

En un principio, no se sabía el orden que iba a seguir NVIDIA con las presentaciones de sus productos. Sin embargo, parece que veremos la arquitectura Ampere el 4 de agosto, en el GDC; y el 16 de agosto, en Hot Chips 32. Aquí podríamos conocer las mejores de rendimiento que traerá la nueva arquitectura.

Hay medios que aseguran que el chip gráfico Ampere va a ser más prometedor que el de Pascal en 2016. Lo último que sabemos de las futuras RTX, es que la RTX 3080Ti tendrá 5376 núcleos CUDA, 384 bits, 12 GB de memoria; un rendimiento 40% superior a la RTX 2080Ti. Esto nos parece bastante atrevido, pero, de ser así, estaríamos ante un bombazo en toda regla.

TE RECOMENDAMOS
Windows 8 se queda sin soporte a partir de hoy

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Pensáis que las próximas GPUs Ampere ofrecerán tanto rendimiento?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba