Noticias

Hasta el 70% de descuento en productos Tronsmart en Aliexpress

Unos auriculares o altavoces de buena calidad, pero con precio bueno son algo importante e interesante. Tronsmart nos deja con descuentos muy destacados para la promoción 3.28 de AliExpress. El descuento es de hasta un 70%. Por lo que se presenta como una buena oportunidad para comprar productos de esta marca, una de las más populares en el campo del audio.

Hasta el 70% de descuento en productos Tronsmart en Aliexpress

Hay varios productos de la marca, como auriculares o altavoces, que vamos a poder comprar con estos descuentos. Por lo que hay un poco de todo para cada uno. Esta promoción dura hasta el 31 de marzo.

Tronsmart Onyx ACE Auriculares con chip Qualcomm® TWS 

Los Tronsmart Onyx Ace utilizan un chip Qualcomm, el mejor chip del mercado para garantizar que los usuarios puedan obtener la mejor calidad de sonido con una conexión más estable y rápida. Para garantizar la mejor experiencia auditiva, Onyx Ace tiene un controlador ampliado de 13 mm que es incluso mejor que el controlador de 10 mm de los AirPods de Apple. Con las tecnologías cVc 8.0 y DSP de cancelación de ruido, los Tronsmart Onyx Ace no solo proporcionan un sonido de conversación más claro, sino que también ofrecen un sonido musical más limpio.

Ofrecen una menor latencia y menor consumo de batería que otros en su gama. Las 24 horas de reproducción (con estuche) te brindan un día entero de música agradable. Tienen el mismo diseño semi-in-ear con control táctil que le brinda una experiencia de uso más cómoda y sin presión. Más sorprendentemente aun, Tronsmart Onyx Ace acepta el emparejamiento mono. Simplemente puede sacar cualquiera de los auriculares para entrar en audio mono sin problemas o sacar ambos para la transmisión de audio estéreo sin ninguna operación.

En esta promoción en Aliexpress se pueden comprar por solo 26.99$ al usar el cupón 1USD y el código de 2USD: SAVEACE. Disponibles en este enlace.

No.2 Tronsmart Spunky Beat Auriculares TWS con aptXTM 

Los Tronsmart Spunky Beat destacan por su alto rendimiento. Gracias al chip Qualcomm más reciente, los Spunky Beat tiene una conectividad más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja que le brinda la experiencia de escucha más fluida. El códec Qualcomm aptX ™ que se utiliza en Spunky Beat, ofrece un sonido de calidad similar a un CD. Además, los controladores personalizados recubiertos de grafeno producen un sonido detallado y bajos profundos. Con las tecnologías incorporadas Qualcomm® DSP y cVc ™ 8.0, Spunky Beat presentan una función de cancelación de ruido y una transmisión de audio más rica.

Además, estos auriculares TWS con chip Qualcomm solo cuestan $23.99 con el código: 1USDBEAT en la web, en este enlace.

[irp]

No.3 Tronsmart T6 Plus Versión clásica Altavoz Bluetooth

Equipado con la tecnología patentada SoundPulse, el Tronsmart T6 Plus puede producir hasta 40W de gran potencia en un tamaño portátil. Con tres modos de ecualización, puedes escuchar cualquier género musical que desees. La función de emparejamiento TWS permite emparejar dos altavoces y brinda el doble de potencia. Se puede cambiar el volumen con precisión con la rueda de volumen mecánico.

Con IPX6 a prueba de agua, Tronsmart T6 Plus es el altavoz perfecto para cualquier lugar. Con un descuento del 43% en Aliexpress, se puede comprar a un precio de 48.99 USD después de usar los cupones y el código: PLUS4USD. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba