Refrigeración Aire

Big Shuriken 3 de Scythe aparece y tiene un coste de 45 euros

A pesar de sus defectos, el Big Shuriken 2 de Scythe se ha mantenido como una referencia en el segmento de refrigeración por aire compacto. Algunas personas todavía lo utilizan, y hay que admitir que es un buen disipador de CPU. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y el ilustre ventilador se va a retirar del mercado para reemplazarlo por Big Shuriken 3.

Big Shuriken 3 de Scythe aparece y tiene un coste de 45 euros

Big Shuriken 3

El diseño se mantiene tan pequeño como siempre, pero su apariencia se acerca más a un Samuel 17, por ejemplo, lo que la hace perfectamente compatible, en ITX, con la ranura PCI-E 16x y las dos ranuras de memoria.

El SCBSK-3000, ese es su pequeño nombre, introduce un nuevo ventilador delgado de 122 x 15mm (esquinas de goma incluidas): el Kaze Flex 120 Slim, que gira a una velocidad de 300RPM a 1800RPM para un flujo de aire de 50.79CFM y una presión estática de 1.35mmAq. La instalación se hace ahora con tornillos, lo que es más conveniente, y el paquete incluye cuatro tornillos para los ventiladores de 25 mm.

Big Shuriken 3

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Así, el disipador mide 122 x 122 x 69mm con un peso total de 475 gramos, con no menos de cinco tubos de calor. La compatibilidad está asegurada con todos los sockets recientes, incluyendo el AM4.

[irp]

Finalmente, el modelo SCBSK-3000R está llegando al mercado con iluminación RGB disponible por unos 45 euros, lo que sugiere que su contrapartida no iluminada estará costado un máximo de 40 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba