Periféricos

BenQ SW321C, Nuevo monitor de 32 pulgadas 4K

BenQ anunció hoy su última adición a la familia de monitores para uso profesional. El SW321C es un monitor de 32 pulgadas con un panel IPS de una preciada resolución 4K (3840×2160p). El panel en sí es una pantalla de 60 Hz con 250 nits de brillo, relación de contraste de 1000:1, tiempo de respuesta GtG de 5 ms, y ofrece ángulos de visión de 178 grados, lo cual es estándar para los paneles IPS.

BenQ SW321C, Nuevo monitor de 32 pulgadas 4K para profesionales

SW321C

Cuando se trata de la cobertura de color y la capacidad de representarlos con precisión, el SW321C presenta el 95% del DCI-P3, el 99% del Adobe RGB, y el 100% de la gama de colores sRGB. Tiene una tabla de búsqueda 3D de 16 bits (LUT) y cuenta con calibración para DeltaE ≤ 2.

Por sus especificaciones, se trata de un monitor para uso profesional claramente y carece de especificaciones o funciones para videojuegos, con un panel de 60 Hz y tiempo de respuesta de 5 ms. También carece de FreeSync o G-Sync.

SW321C

Eso sí, el monitor viene con HDR10, sin embargo, debido al brillo de 250 nits, no es capaz de realizar ninguna edición seria de contenido HDR. Otra nota interesante es que este monitor soporta el estándar Hybrid Log-Gamma (HLG), que es poco común. Para la entrada, el monitor tenía soporte para un DisplayPort 1.4, dos HDMI 2.0, y un puerto USB-C. Hay un hub USB de doble puerto, que tiene un lector de tarjetas SD justo al lado, lo que hace que esta característica sea muy útil para los fotógrafos. Se desconoce el precio exacto y la disponibilidad de este monitor, sin embargo, se supone que saldrá al mercado pronto.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

TE RECOMENDAMOS
Razer presenta el nuevo micrófono Razer Seiren Emote

Para especificaciones más detalladas, puede consultar la página web oficial a través del enlace aquí.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar