Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos de productos Xidu en Aliexpress

Las promociones del 28 de marzo en Aliexpress están en marcha, con muchas marcas tomando parte en ella. Una de ellas es XIDU, que nos deja sus portátiles con descuentos de hasta el 35% en su precio. Por lo que es un buen momento para tener acceso a todos ellos. Además, las primeras órdenes en estos pedidos vienen con una bolsa para transportarlo gratis.

Aprovecha los descuentos de productos Xidu en Aliexpress

Es una promoción que se podrá aprovechar hasta el 31 de marzo, de modo que este fin de semana podrás beneficiarte de dichos descuentos en los productos de la marca.

XIDU PhilBook Pro Original Price

Uno de los portátiles convertibles más conocidos de la marca. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, que hace que tenga un tamaño compacto y sea muy versátil. Al poder usarlo de las dos maneras hará que lo podamos usar en estudios, trabajo, pero también a la hora de consumir contenidos multimedia. Ideal, porque es uno de los modelos con más espacio de almacenamiento.
En la promoción en Aliexpress se puede comprar a un precio de 293 dólares, que supone un descuento del 15% en su precio. Disponible a través de este enlace.

Xidu PhilBook Max

Este modelo es otro de los convertibles más conocidos de la marca, que destaca por su pantalla con marcos finos, que permite una experiencia de uso inmersiva. Es además uno de los modelos más grandes, con una pantalla de 14,1 pulgadas. Por eso, es uno de los mejores a la hora de ver contenidos online, pero también para poder navegar, trabajar o estudiar. Usa un chip Intel Atom E3950.

En esta promoción en Aliexpress de los portátiles convertibles XIDU se podrá comprar con un precio de apenas 340 dólares. Disponible a través de este enlace.

XIDU Tour Pro

Otro modelo destacado dentro del catálogo de la marca, que en este caso destaca por contar con una pantalla táctil IPS con resolución 2K de 12,5 pulgadas de tamaño. Una estupenda opción cuando se quiera jugar o consumir contenidos multimedia en el mismo. Además, tiene una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, que permiten disfrutar al máximo del mismo.

Este modelo de la marca se puede comprar en esta promoción de Aliexpress con un descuento del 28% en su precio, por tan solo 387 dólares. Un estupendo descuento en el mismo. Disponible a través de este enlace.

[irp]

XIDU PhilPad

Este PhilPad de la marca es también un modelo con pantalla IPS 2K, aunque es algo más grande, con sus 13,3 pulgadas de tamaño, que nos permite aprovecharlo al máximo. Usa también un procesador Intel Atom E3950, que le permite tener un buen rendimiento, haciendo que lo podemos usar en muchas situaciones diversas. Nuevamente, el que sea tanto portátil como tablet lo dota de versatilidad.

De forma temporal, en esta promoción de Aliexpress se puede comprar por tan solo 333 dólares de precio. Disponible a través de este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba