Memorias

Team Group Vulcan Z y Dark Z, nuevas RAM de 32GB por modulo

El Team Group está de vuelta con un par de nuevos kits de RAM, esta vez dirigidos a usuarios que necesitan mucha memoria. Con las próximas expansiones de las líneas T-Force Vulcan Z y Dark Z, la compañía está introduciendo módulos que pueden llegar a la friolera de 32GB.

Team Group Vulcan Z y Dark Z, nuevas RAM de 32GB por modulo

Vulcan Z

Team Group está empaquetando dos módulos en cada kit para una capacidad total de 64GB. El anuncio señala que el Vulcan Z también estará disponible en un kit de un solo canal con un solo DIMM; sin embargo, las especificaciones en la página del producto no están de acuerdo.

Sabemos que los kits de Vulcan Z vendrán en las frecuencias DDR4 2.666 MHz y DDR4 3.000 MHz, Team Group sólo vende el kit Dark Z 64GB en un sabor de 3.000 MHz.

Los tiempos CL para los módulos están configurados en CL16-18-18-38 para los módulos de 3.000 MHz. El kit Vulcan Z de 2.666 MHz funciona con CL18-18-18-43. Naturalmente, se incluyen perfiles XMP para una fácil configuración de los parámetros de la memoria y así sacarle el máximo provecho.

Vulcan Z

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Team Group no compartió información sobre el precio o la fecha de lanzamiento de los kits, así que estaremos atentos a su lanzamiento, presumiblemente, en las próximas semanas.

[irp]

El aumento de la capacidad de memoria por modulo puede ser muy beneficioso en tareas que requieren mucha memoria, incluso se podría utilizar una parte de ella para unidades de almacenamiento RAMDisk ultrarapidas, que son más veloces que una unidad SSD. Os mantendremos infomrados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba