Internet

Spotify permitirá donar dinero a los artistas directamente

Debido a la crisis del coronavirus, millones de artistas en todo el mundo no tienen conciertos. Para muchos artistas, especialmente aquellos que están empezando, es su principal manera de obtener ingresos. Por lo que se encuentran ahora en casa sin ingresos. Spotify introduce la posibilidad de que los usuarios puedan donar dinero a los artistas directamente.

Spotify permitirá donar dinero a los artistas directamente

La empresa no se va a llevar ningún porcentaje de esta donación, como han confirmado. De modo que los artistas van a poder tener el dinero directamente, que a muchos les hará falta.

Donaciones directas

Spotify ha dicho que será muy pronto cuando se vaya a introducir esta función, que se pondrá disponible en los perfiles de los artistas, siendo los artistas los que tomarán la decisión de llevar a cabo dicha recaudación de fondos, en caso de que lo necesiten. Además, la empresa busca poder apoyar este tipo de donaciones, igualando la cantidad de donaciones.

Por lo que se presenta como un apoyo para muchos artistas, especialmente aquellos independientes o que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música y dependen en su mayoría de los ingresos de sus conciertos para poder sobrevivir.

[irp]

Los artistas que quieran poder llevar a cabo dicha acción, recibirán pronto más datos por parte de Spotify, donde se les dirá la manera en la que pueden llevar a cabo esta acción. Una medida que puede que sea de gran ayuda para muchos artistas que se encuentran actualmente en una situación complicada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba