Noticias

Nvidia Geforce 445.78 corrige errores de DirectX 11

El conflicto con la opción para dar definición de imagen se corrige

Nvidia Geforce 445.78 tiene un problema, y es que actualmente impide que algunos juegos puedan ejecutarse con DirectX 11 si la opción de definición de imagen (Image Sharpening) está activada en el Panel de Control de sus drivers.

La revisión del driver de Nvidia Geforce 445.78 corrige errores de DirectX 11

DirectX 11 es extremadamente popular entre los lanzamientos más recientes en PC, por lo que este fallo es bastante grave y ha obligado a Nvidia a lanzar una versión parcialmente corregida del driver desde su página oficial. Este driver es la versión 445.78 está actualmente disponible en los sistemas operativos Windows 10 de 64bits.

Nvidia Gforce 445.78

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Este bug será corregido en su totalidad con la próxima WHQL de Nvidia, aunque por ahora los usuarios de Geforce pueden recurrir a la actualización  de driver descargándolo en la web oficial, aunque el parche como mencionamos sólo es una solución para Windows 10 de 64bits.

Fuente
overclock3d.net

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba