Noticias

ASUS TUF Gaming VG27VH1B: VA, 27 pulgadas curva, 165 Hz y 1 ms

ASUS lanza su nuevo monitor TUF Gaming VG27VH1B para los usuarios más exigentes: calidad de imagen y rendimiento gaming a partes iguales.

La marca taiwanesa demuestra una fuerte fe en eliminar los prejuicios sobre los paneles VA. Es cierto que son caros, pero pueden ser igualmente polivalentes que los IPS. El ASUS TUF Gaming VG27VH1B tiene pocos «peros», pero muchísimas virtudes. Está fabricado especialmente para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gaming ideal, como ver sus películas o series favoritas.

ASUS TUF Gaming VG27VH1B: una experiencia versátil

ASUS TUF Gaming VG27VH1B

ASUS ha presentado su nuevo monitor de 27 pulgadas, el cual se postula como una opción equilibrada entre gaming y calidad de imagen. Últimamente, estamos viendo como los fabricantes ofrecen opciones equilibradas porque los usuarios se vuelven más exigentes. Ya no vale que un monitor tenga mala calidad de imagen «porque se centra en la tasa de refresco y en el tiempo de respuesta».

En este caso, tenemos una panel curvo VA de 27 pulgadas con resolucióin Full HD, 165 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. Su curvatura es de 1500R, ofrece un brillo máximo de 250 cd/m² y una saturación de colores de 120% sRGB y DCI-P3 90%. Al igual que un IPS, este panel VA ofrece unos ángulos de visión de 178º.

Pasando a sus tecnologías, decir que viene con soporte FreeSync, varios modos de juego, «Extreme Low Motion Blur» para eliminar el desenfoque de movimiento, «Shadow Boost» que aumenta la visibilidad en  lugares oscuros y «GamePlus» que trata de mejorar la experiencia gaming.

Mencionar que se puede inclinar, pero no se puede bajar o subir la peana. Para terminar, incorpora 2 altavoces de 2 W y los siguientes puertos:

  • 1 x HDMI 2.0
  • 1 x VGA.
  • 2 X Mini-jack 3.5mm.

ASUS TUF Gaming VG27VH1B puertos

ASUS TUF Gaming VG27VH1B puertos-2

Fecha de salida y precio

ASUS no se ha pronunciado acerca de su precio o lanzamiento, pero se espera que próximamente sepamos toda la información relativa a ello.

Para más información, consultar en su web oficial.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este producto de ASUS? ¿Qué precio creéis que tendrá?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba