Noticias

Ubisoft regala Child of Light y Rabbids Coding!

El juego de plataformas

En estos días de encierro por cuarentena y Estado de Alarma debido al coronavirus el equipo de Ubisoft se ha animado a ofrecer gratuítamente en PC durante unos días Child of Light y Rabbids Coding al más puro estilo Epic Store. ¡Corred, insensatos!

Ubisoft regala Child of Light y Rabbids Coding!

Ubisoft

Child of Light

Child of Light, el juego de plataformas lanzado por Ubisoft en 2014 nos ofrece un universo de acuarela en que sus habitantes parecen tener una predilección irrefrenable a hablar en verso. Este es el entorno de Child of Light, un juego de rol con plataformas y combates por turnos de los de toda la vida pero con una estética muy especial.

Ubisoft

Una mezcla espectacular de fondos 2D con tratamiento con constante reminiscencia a las técnicas de acuarela que también está presente en los personajes, Child of Light es un juego dirigido a los fans de juegos clásicos RPG con plataformas. El motor gráfico utilizado es Ubiart, desarrollado por Montpellier.

Podemos conseguir nuestra copia para PC gratuita desde el 24 de marzo a las 14:00 al 28 de marzo a las 14:00 (hora española).
[irp]

Rabbids Coding

Ubisoft

En la era digital, la programación y el desarrollo de software se han convertido en habilidades esenciales y la formación en lógica computacional cada vez tiene mayor peso. Con Rabbids Coding podemos aprender a programar en un juego en el que tenemos como misión la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids.

Ubisoft

Aunque eso de programar suene abrumador, la jugabilidad planteada no exige ningún conocimiento previo y las instrucciones se muestran mediante una interfaz fácil de entender que anima a experimentar y aprender a un ritmo adecuado.

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Gaming Barato.

Podemos conseguir nuestra copia gratuita en la App de Ubisoft o su Web Oficial.
Fuente
newsubisoft.comregister.ubisoft.comregister.ubisoft.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba