Noticias

Portátiles Intel con NVIDIA: la próxima generación se lanza el 2 de abril

Si estabas esperando a la salida de los nuevos portátiles Intel con GPU NVIDIA estás de enhorabuena. El 2 de abril saldrán al mercado.

Esta noticia nos llega desde China, ya que la cuenta oficial de NVIDIA en la red social Weibo ha subido una foto anunciando el lanzamiento de los próximos portátiles Intel de 10ª generación con las últimas GPUs de NVIDIA el 2 de abril, es decir, la semana que viene. Así que, ya no tendremos que esperar a filtraciones de benchmarks porque podremos analizarlos nosotros mismos.

Portátiles Intel con las últimas NVIDIA: anunciamiento online el 2 de abril

Intel Nvidia

La noticia ha volado por los medios de prensa chinos porque «el gigante verde» ha subido una imagen en la red social china Weibo con la fecha de lanzamiento. El anunciamiento será online y se realizará el 2 de abril, donde los nuevos portátiles gaming Z3 serán presentados. Así que, ya es hora de ver a las NVIDIA RTX SUPER en acción.

Se espera que estos portátiles salgan a la venta el 15 de abril, dos semanas después de su anunciamiento. De hecho, los portátiles serán de la marca Mechrevo, la cual se vende sólo en China, aunque podemos adquirir sus productos a través de envío internacional en los marketplaces chinos.

Nos invade la intriga de saber cómo serán los sistemas de refrigeración de los portátiles que equipen las RTX 2070 y 2080 SUPER. Esto es porque el TDP de éstas es bastante elevado, por no hablar de que las versiones «HK» y «H» del Intel Core i9 no van a tener un TDP reducido, precisamente.

Hasta entonces, esperaremos al 2 de abril para ver qué anuncia Mechrevo.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Creéis que los nuevos chips de Intel serán un salto grande? ¿Creéis que Ryzen podrá competir contra la gama más alta de Intel?

Vía
Ithome
Fuente
videocardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba