Noticias

Portátil con Intel Core i9-10880H y NVIDIA RTX 2080 SUPER en 3DMark

Últimamente, 3DMark está siendo protagonista por su base de datos. En esta ocasión, se deja ver un portátil con i9-10880H y RTX 2080 SUPER.

Esta vez es el turno de un portátil potenciado por el que será el flagship de Intel para portátiles. No sólo eso, sino que el apartado gráfico será gestionado por la mejor GPU portátil que saldrá dentro de muy poco. No sabemos de qué pórtatil se trata, pero estamos completamente seguros de que será una auténtica bestia. De hecho, sabemos su puntuación en los benchmarks de 3DMark gracias al usuario de Twitter @_rogame.

ASUS con Intel Core i9-10880H y RTX 2080 SUPER ¡Cóctel molotov!

Ante el aluvión de noticias que está dando 3DMark y su base de datos, hoy nos hemos topado con una incursión protagonizada por un portátil equipado con un Intel Core i9-10880H y una NVIDIA RTX 2080 SUPER. La filtración es obra de @_rogame y, gracias a él, sabemos las frecuencias del chip de 8 núcleos y 16 hilos, como de la GPU de 8 GB GDDR6.

El portátil sería un modelo gaming de ASUS. Sabemos que el chip de Intel llega hasta los 5 GHz, siendo la frecuencia base 2.3 GHz. Por otro lado, la frecuencia base de la RTX 2080 SUPER es de 1365 MHz, su memory bus de 1750 MHz y tendrá 8 GB GDDR6. Respecto a las puntuaciones de la GPU, las ofreció el mismo usuario de Twitter y os las comunicamos aquí. Esta RTX 2080 Super ofrecerá 14 Gbps de memory clock y tendrá dos versiones: la estándar, que tendrá un TDP de 150 W+, y la Max-Q, con un TDP de 80 W.

Permaneceremos informándoos de todas las novedades que se produzcan en relación a los chips de alto rendimiento de AMD e Intel. Ya os enseñamos otra combinación parecida: un i9-10880H con una RTX 2070 SUPER.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Creéis que Ryzen 9 no podrá con este i9? ¿Pensáis que la menor frecuencia de Ryzen será clave?

Vía
_rogame
Fuente
wccftech

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba