Videoconsolas

PlayStation Now reduce la velocidad de las descargas

El enorme consumo de Internet que se está realizando estas semanas, debido a la crisis del coronavirus, ha hecho que plataformas como Netflix, YouTube o Apple TV+ tengan que reducir la calidad de reproducción. No solo ellos toman medidas similares, porque PlayStation Now se ve obligada a reducir la velocidad de sus descargas debido a la actual situación.

PlayStation Now reduce la velocidad de las descargas

Es una forma de reducir el uso del ancho de banda de las redes más saturadas. Debido al elevado consumo que hay estas semanas, y que se va a mantener además todavía unas cuantas semanas más.

Medida temporal

Se espera que sea una medida temporal el PlayStation Now, al igual que pasa con Netflix o YouTube, aunque el problema en este caso es que no se sabe cuánto tiempo va a durar esto. Además, en este caso la medida afecta solo a las descargas. El juego online se va a mantener sin cambios, como han dicho, que es uno de los aspectos de mayor importancia en este caso.

De modo que se va a poder seguir jugando a títulos multijugador a través de Internet. Este era un tema que generaba preocupación entre los usuarios, pero no hay nada de lo que temer. Solo son las descargas las que se ven afectadas en este caso.

[irp]

Por tanto, si juegas online en PlayStation Now, podrás seguir haciendo esto con normalidad, al menos esta es la idea. Las descargas serán más lentas, aunque se espera que no vaya a afectar, al menos no mucho, a la experiencia de uso a la hora de jugar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba