Portátiles y ordenadores

NVIDIA informa del crecimiento de la demanda de portátiles

Lentamente se ve una recuperación en la cadena de suministro de portátiles, en medio de la pandemia del COVID-19 que se está registraron en muchos países del mundo. En una charla celebrada hoy, la dirección de NVIDIA ha arrojado luz sobre el actual entorno operativo de la compañía, el impacto del coronavirus en el primer trimestre del año fiscal 2020, la recuperación de China y otras preocupaciones urgentes.

NVIDIA informa del crecimiento de la demanda de portátiles y la recuperación de China

NVIDIA

NVIDIA proporciona información actualizada sobre COVID-19: Informes sobre la recuperación de China, el crecimiento de la demanda de portátiles y la mejora de la cadena de suministro de juegos de PC, al tiempo que reitera los 50.000 millones de dólares del centro de datos TAM.

Partiendo del entorno operativo de NVIDIA, la Directora Financiera Colette Kress ha informado hoy de que la demanda de portátiles está aumentando, especialmente en China, donde el impacto del Coronavirus parece estar disminuyendo.

La oferta de NVIDIA para estos productos también está mejorando, pero con una salvedad que debería dificultar su capacidad para captar el mencionado aumento de la demanda. La compañía informa hoy de que las cadenas de suministro se habrán recuperado entre un 70% y un 80% a finales de este trimestre, y el grueso de esta recuperación se centrará en el segmento de la informática personal de sus ingresos.

NVIDIA

Así pues, como es natural, una vez que NVIDIA y los distribuidores se queden sin existencias de productos de portátiles y que la cadena de suministro (portátiles) no se recupere de forma similar a la cadena de suministro de la informática personal, la compañía se enfrentará a vientos contrarios para atender el aumento de la demanda después por el COVID-19.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Muchas personas ahora trabajan desde casa y eso provoca un aumento en la demanda de ordenadores portátiles, así que los problemas de stock estarían presentes en este segmento.

La compañía verde también enumero otros segmentos que esta creciendo en medio de la pandemia:

  • Portátiles.
  • GPUs móviles y virtuales.
  • Ordenadores de sobremesa
  • Estaciones de trabajo
  • Internet, nubes y plataformas de hiperescala.

Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba