Juegos

DOOM Eternal: Posible solución al creasheo en la pantalla de carga

DOOM Eternal se lanzó recientemente para consolas de videojuegos y PC como unas notas muy positivas. Nosotros lo hemos analizado y es realmente muy divertido en PC y con un gran apartado visual.

DOOM Eternal: Posible solución al creasheo en la pantalla de carga

DOOM Eternal

Sabiendo que DOOM Eternal es un muy buen videojuego, no está exento de problemas, sobretodo en PC. Actualmente existe un problema con el juego en la pantalla de carga de los escenarios que está presente en determinados en equipos sin un motivo aparente.

El videojuego de id Software crashea en la pantalla de carga, lo que impide jugar normalmente. Al momento de escribir estas líneas no existe ningún parche que solucione este problema, que puede ser un dolor de cabeza para muchos jugadores.

Visitando los foros de DOOM Eternal en Steam, podemos ver una posible solución que, visto la mayoría de los comentarios, está funcionando.

Visita nuestro análisis de DOOM Eternal en ProfesionalReview

Los pasos son los siguientes:

  • Abrir la consola de comandos del juego presionando la tecla tilde (la tecla que parece ~ )
  • Escribir «logFile 2»

Esto permitirá que los registros de la consola se guarden en el disco. Solo escribiendo este código se soluciona el bendito crasheo en la pantalla de carga.

DOOM Eternal

El comando «logFile 2» parece limpiar el búfer del juego cada vez que se imprimen o escriben los registros en disco, lo que podría haber evitado el fallo de secuencia que ocurre en la pantalla de carga.

No podemos garantizar que esto le funcione a todo el mundo, pero parece funcionar visto los comentarios en el hilo de Steam referentes al problema.

[irp]

El juego debería recibir pronto un parche que solucione estos errores, mientras tanto, esta es una posible solución. Os mantendremos informados.

Fuente
steamcommunity

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba