Portátiles y ordenadores

Descuentos de hasta 200 euros en equipos Acer

Acer es una de las marcas más destacadas del mercado, con una amplia selección de equipos. Por eso, poder tener acceso a ellos con descuentos es una buena oportunidad. Es justo lo que ocurre ahora, porque tenemos una selección de equipos de la marca, desde portátiles a monitores, con descuentos de hasta 200 euros en su precio.

Descuentos de hasta 200 euros en equipos Acer

Buenos descuentos, porque nos encontramos además con equipos gaming de la marca, que suelen ser de los más deseados en el mercado en la actualidad. Por lo que es un buen momento a tener en cuenta, disponibles en este enlace.

Descuentos temporales

Nos encontramos con modelos como el Acer Nitro 5, un estupendo portátil con procesador Intel Core i7-9750H Hexa-core y una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1660Ti con 6 GB dedicado memory. Por lo que se presenta como un portátil ideal para jugar, pero también trabajar o ver películas con el. Disponible ahora con un descuento de 200 euros en su precio, en este enlace.

También el Predator Helios 300 está disponible con un descuento de 200 euros en este caso, uno de los modelos más destacados. En su caso tiene una pantalla de 17,3 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD. Un procesador Intel Core i7-9750H Hexa-core y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1660Ti con 6 GB dedicado memory. Se puede comprar en este enlace.

Otro modelo que podemos comprar es el Acer Swift 3, uno de los más recientes de la gama de la marca, con un descuento de 200 euros. Usa un procesador Intel® Core™ i7-8565U Quad-core y una gráfica Intel® UHD Graphics 620 compartida memory. Para la pantalla, tiene una de 14 pulgadas. Es un portátil perfecto a la hora de estudiar o trabajar, además de consumir contenidos multimedia. Disponible en este enlace.

[irp]

Dentro de este enlace vas a poder encontrar todos los portátiles Acer con descuentos, además de monitores y otros dispositivos de la marca. Por lo que si estabas buscando renovar alguno de tus equipos, es un buen momento con estos descuentos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba