Noticias

Dell Inspiron 7490 14: 1.09 Kg, Intel i7-10510U, 8 GB RAM y 512 GB

Tenemos imágenes del nuevo Dell Inspiron 7490, el cual estará potenciado por el i7-10510U. Con sólo 1.09 Kg, este portátil pinta muy bien.

El próximo portátil de la marca Dell ha sido «cazado» en China, ya que han tenido acceso a una unidad de prueba bastante interesante. Todos conocemos la calidad de los equipos de la marca Dell, la cual no decepciona en absoluto. Desde que lo sacamos de la caja, se respira calidad por los 4 costados, funcionando todo perfecto y con un aspecto muy estético. Tenemos imágenes con todo detalle y sabemos sus características.

Dell Inspiron 7490: ultra ligero y con una calidad de imagen sobresaliente

Dell Inspiron 7490

En este caso, el ultrabook de Dell ha sido filtrado por los medios chinos, quedando completamente al desnudo. Estaríamos ante el modelo Dell Inspiron 7490 de 14 pulgadas, que vendría potenciado por un chip de bajo consumo perteneciente a la 10ª generación Intel: el i7-10510U. No obstante, deciros que habrán hasta 6 opciones de configuración, existiendo una variante con la NVIDIA MX250 de 2 GB GDDR5.

Características técnicas

En este caso, el Dell vendría con 8GB de memoria RAM y 512 GB SSD (seguramente NVMe). También, decir que está certificado por el programa Athena.

El Dell Inspiron 7490 está fabricado en una aleación de magnesio y tendría un aspecto plateado y blanco. El logo de Dell se encuentra en la parte central de la tapa trasera, como es habitual. No nos termina de gustar esa combinación plata y blanco, color que vemos en el marco de la pantalla.

Hubiésemos preferido una opción plata y negro. Sus medidas son 319 mm x 205.9 mm x 14.9 mm y sólo pesa 1.09 KG. Damas y caballeros, un peligroso rival para el Macbook Air.

Tenemos un equipo de 14 pulgadas con resolución 1080p, pero la pantalla no es ordinaria: proporciona 300 nits y admite la gama de colores 100% sRGB. Así que, parece que estaría enfocado para diseñadores o profesionales que se dediquen al tratado de la imagen. Destacar los biseles reducidos en la pantalla. Incorporaría una webcam HD en la parte superior de la pantalla.

Su teclado es retroiluminado, función que se puede activar/desactivar a través del F5. Sabemos que viene con Windows 10 instalado y una versión de Microsoft Office. Por último, sabemos que tiene 6 conexiones:

  • 1 x HDMI.
  • 1 x Lector de tarjetas micro SD.
  • 1 x USB-C de carga.
  • 2 x USB 3.0.
  • 1 x jack 3.5 mm.

Aquí os dejamos unas imágenes ofrecidas por KKJ.CN.

Dell Inspiron 7490 puertos 2

Dell Inspiron 7490 puertos

Dell Inspiron 7490

Dell Inspiron 7490

Dell Inspiron 7490 batería

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece este ultrabook de Dell?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba