Placas base

Biostar FX9830M, Una mini placa base con CPU AMD APU de 28 nm

Biostar ha creado una placa base ‘combo’ FX9830M, que está equipado con un procesador APU FX-9830P de séptima generación, con un proceso de 28 nm, arquitectura de CPU de Excavator, arquitectura de GPU GCN.

Biostar FX9830M es una placa base con el APU FX-9830P

FX9830M

El procesador soldado viene cuatro núcleos y ocho subprocesos, una frecuencia base de CPU de 3.0 GHz, una aceleración máxima de 3.7 GHz, caché secundario de 2 MB, un núcleo de gráficos GPU Radeon R7 integrado con 512 SP, una frecuencia de 900 MHz, un consumo de energía de 35 W y un socket FP4. El pack ya viene con una refrigeración activa de serie que se ocupa de mantener fresco el procesador.

Siguiendo con las especificaciones, el FX9830M viene en un tamaño reducido mini placa ITX, dos ranuras de memoria que admiten hasta 32 GB DDR4-2400, cuatro puertos SATA de 6 Gbps, una interfaz M.2 PCIe 3.0 x2, una ranura de expansión PCIe 3.0 x16, tarjeta de red Gigabit Realtek RTL8111H integrada, tarjeta de sonido Realtek ALC887 de 7.1 canales.

FX9830M

Estas es una combinación de vieja tecnología (CPU) con otras totalmente nuevas, como el soporte para unidades SSD M.2. La interfaz posterior tiene dos conectores PS / 2, un HDMI, otro VGA, dos USB 3.0 y dos USB 2.0.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Biostar no ha dado más detalles sobre precios, pero conociendo la política de este fabricante, apostar por un precio relativamente bajo para PCs a nivel de entrada. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba