Internet

Netflix baja la calidad de reproducción en más países

Hace unos días que Netflix anunciaba una reducción en la calidad de la reproducción en Europa, debido a la elevada demanda. Esta medida de la firma no se va a limitar solo a Europa, ya que también hay países en los que se está empezando a hacer lo mismo por parte de la plataforma de streaming. Es el caso ya de Argentina, pero pronto seguirán más.

Netflix baja la calidad de reproducción en más países

En Argentina esta medida va a durar ahora 30 días, como se ha anunciado ya. Por lo que se convierte en otro de los países afectados por la medida.

Netflix

Menor calidad de reproducción

Netflix ha estado tomando medidas similares en Europa, debido al elevado consumo que hay en estas fechas. Teniendo en cuenta que en muchos más países se están llevado a cabo cuarentenas y medidas similares, que obligan a las personas a estar en casa, la demanda de este tipo de plataformas es elevada. No sería raro que estos días ocurra lo mismo en más países.

De hecho, ya hay rumores sobre que se anunciará pronto algo similar en otros países, también en América del Sur. Por ahora no se sabe cuáles o cuando, pero viendo la actual situación, parece que va a ser la medida más lógica por parte de la empresa o de los gobiernos.

[irp]

Por tanto, si usas Netflix, durante estas semanas te vas a tener que conformar con una calidad de reproducción menor a la hora de ver contenidos en la misma. Es algo que puede afectar a la experiencia de uso, pero por suerte es algo temporal.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba