Smartphone

La producción del iPhone 12 no se verá afectada por el coronavirus

La crisis del coronavirus está provocando que la actividad de miles de empresas en todo el mundo se detenga, total o parcialmente. Apple ha visto como la producción de algunos dispositivos ha estado funcionando a menor ritmo estas semanas. Parece que los nuevos iPhone 12, previstos para este otoño, no se verán afectados y podrán llegar a tiempo.

La producción del iPhone 12 no se verá afectada por el coronavirus

Foxconn es la encargada de producir estos teléfonos. Aseguran tener ya suficientes empleados contratados para poder llevar a cabo la misma, por lo que no habrá problemas en este sentido.

Producción garantizada

Una buena noticia para Apple, porque hasta hace poco, Foxconn estaba operando al 50% de su capacidad. Esto hizo temer que el iPhone 12 se pudiera ver afectado, lo que podría provocar un retraso en su lanzamiento al mercado a finales de este año. Por ahora, según las más recientes informaciones al respecto, no parece que este vaya a ser el caso. Los teléfonos llegarán a tiempo.

Poco a poco, la producción en China retoma la normalidad, tras meses a medio gas o completamente parada en algunos casos. Una buena noticia para las empresas, aunque ahora que el coronavirus se extiende en otras partes del mundo, las ventas caerán.

TE RECOMENDAMOS
El lanzamiento del Galaxy Fold en China se retrasa

Los iPhone 12 deberían llegar en septiembre, a finales de mes, en una keynote como cada año. Por lo que probablemente podemos esperar un lanzamiento a comienzos del mes de octubre. De momento todo va según lo planeado, así que no habrá retrasos en su lanzamiento al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba