Tarjetas gráficas

Bitspower lanza el bloque de agua MSI RTX 2080 Super Ventus XS OC

Bitspower lanzó un bloque de agua de una ranura para MSI GeForce RTX 2080 SUPER VENTUS XS OC. A pesar de su delgado diseño con un grosor de sólo 22mm, el alto rendimiento de refrigeración se consigue gracias a una estructura de microfinas que transfiere el calor de la GPU al líquido refrigerante rápidamente.

Bitspower lanza el bloque de agua MSI RTX 2080 Super Ventus XS OC

Bitspower

Los bloques de agua VGA de Bitspower Brizo ya están listos para las tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 2080 SUPER VENTUS XS OC. El diseño exclusivo de Brizo mantendrá el rendimiento de la tarjeta gráfica a máxima potencia y, al mismo tiempo, se asegurará de que no se sobrecaliente. Con su diseño transparente y su placa de color plateado cepillado, el bloque Brizo aporta elegancia y estilo a la construcción de un PC.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Al cubrir toda la longitud de la tarjeta, el bloque de agua está cubierto con una placa base de cobre niquelado y cromado que está meticulosamente tallado para asignar el mayor contacto sobre el área de la GPU y el VRM.

Bitspower

Los patrones de iluminación y los colores pueden ser controlados mediante distintos sistemas de iluminación ARGB propietarios, como son: ASRock “Polychrome RGB”, ASUS “Aura Sync”, GIGABYTE “RGB Fusion”, MSI “Mystic Light” y Razer “Razer Chrome”. El tamaño del cuerpo es de 140 mm de ancho, 232 mm de largo y 22 mm de espesor. El producto viene con una almohadilla térmica además de los tornillos de montaje.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos bloques de agua de EVGA para GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080

Bitspower no ha comentado el precio de su bloque de agua. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba