Accesorios

Apple TV 6 podría tener capacidad de 64GB y 128GB y chip A12 Bionic

Un nuevo Apple TV 6 podría ser parte de la nueva actualización de la línea de hardware de la compañía para este año. Aparentemente, Apple está buscando incrementar las opciones de almacenamiento del decodificador, junto con la adición de algunas nuevas características de tvOS también. Echemos un vistazo a los cambios que podemos esperar, tanto en el software como en el hardware.

Apple TV 6 podría tener capacidad de 64GB y 128GB y chip SoC A12 Bionic

Apple TV 6

El Apple TV 6 podría presentar el chip A12 Bionic, posiblemente para que los usuarios puedan reproducir fluidamente los títulos de Apple Arcade

El rumor es que el Apple TV 6 podría ofrecer opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB. Esto sería un aumento interesante con respecto a los modelos de 32 y 64 GB que Apple ofrece actualmente en su sitio web. Creemos que el aumento de la memoria interna se debe al hecho de que necesitarás el almacenamiento extra para instalar los títulos de Apple Arcade. Además, un código beta anterior de tvOS 13.4 reveló que el nuevo Apple TV podría tener un chipset A12 Bionic.

Apple TV 6

Ese es el mismo silicio que funciona en el iPad mini 5 y en el iPad Air 3, y ofrecerá más que suficiente potencia para jugar a los últimos juegos de Apple Arcade sin problemas de rendimiento. En cuanto a las características de tvOS, se informa que una de ellas será un «Modo para niños». La característica probablemente se añadirá para establecer controles de visualización de contenidos para adolescentes y evitar que los niños vean algo que no deben ver.

Visita nuestra guía sobre los mejores miniPC del mercado

A continuación, se comenta el modo «Screen Time», que permitirá a los espectadores anotar cuánto tiempo han pasado viendo el contenido en el Apple TV y hacer ajustes a su actividad si se les va de las manos. Aparte de eso, no se han mencionado otras características de tvOS.

[irp]

En cuanto al lanzamiento del Apple TV 6, es posible que el nuevo hardware sea revelado a finales de este año durante la presentación del iPhone 12 de la compañía. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba