Noticias

Thermaltake anuncia Smart Power Management 2.0

Thermaltake anuncia Smart Power Management 2.0 para sus fuentes, una tecnología que permite monitorizar la energía. Dentro, los detalles.

Thermaltake ha querido impulsar su gama de fuente de alimentación con una mejora curiosa. Se trata de una tecnología que permite monitorizar la potencia que usa la fuente. Esta plataforma nos permite conocer el consumo desde nuestro smartphone, PC o a través de la nube. A continuación, todos los detalles de esta nueva tecnología.

Thermaltake anuncia Smart Power Management (SPM)

Thermaltake anuncia Smart Power Management

Thermaltake, una marca conocida por sus componentes y soluciones entusiastas, anuncia el Smart Power Management. Esta tecnología mejora la experiencia de usuario de una manera: monitorizando el consumo de energía de nuestra fuente desde donde queramos: smartphones, PC o a través de la nube.

Este nuevo panel muestra una información general, y los usuarios pueden añadir, renombrar y eliminar el consumo enlazado a la plataforma en la página Power Management o Administración de energía. También, tiene un sistema de notificaciones para analizar toda la actividad de la fuente de alimentación.

Además, cuenta con una página llamada Thermaltake ECO Achievement que ayuda a los usuarios a sensibilizarse con la cantidad de dióxido de carbono que produce la fuente de alimentación. Así que, con Thermaltake Smart Power Management 2.0 los usuarios pueden controlar la fuente de alimentación de forma digital.

Por tanto, lo que ofrece es lo siguiente:

  • Panel principal con información general del consumo de la fuente y con varios diagramas para hacerlo más sencillo. Se puede saber el tiempo total de funcionamiento, el consumo eléctrico, la clasificación de consumo por semana y la eficiencia.
  • Análisis independiente. Por cada fuente, hay un análisis independiente que cuenta con el consumo de energía mensual, la velocidad del ventilador diaria y su temperatura. Tiene un registro diario, creando una base de datos.
  • Sistema de notificaciones.
  • ECO Achievement.

Te recomendamos las mejores fuentes de alimentación del mercado

¿Qué os parece este software de Thermaltake? ¿Compraríais una fuente suya sólo por esto?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba