Noticias

Tesla cierra supercargadores en España por el coronavirus

Tesla es una de las muchas empresas que sufren las consecuencias del coronavirus. La factoría de la firma se va a tener que detener pronto, algo que se esperaba ya. Además, se están empezando a cerrar algunos de los supercargadores de la empresa, donde se cargan sus coches. Es el caso de España, donde se están empezando a cerrar ya muchos.

Tesla cierra supercargadores en España por el coronavirus

De momento son varios en España, los que sufren esto. Se cierran de manera indefinida, hasta que la situación en el país sea mejor, lo que sigue siendo toda una incógnita.

Tesla model 3

Cierre temporal

Los supercargadores Tesla en ciudades como Madrid, Getafe, Fuengirola, Málaga, Burgos y Tarragona son los primeros afectados por esta medida que se ha tomado. No se descarta que se vayan a cerrar más, debido al estado de emergencia en España. Aunque hay algunos que la empresa va a mantener abiertos, para dar servicio a aquellos que lo necesiten.

Por eso, se pide a los usuarios consultar en todo momento el mapa de supercargadores, por si hubiera cambios en dichas aperturas. Así será más fácil encontrar uno que esté cerca y poder hacer uso del mismo en caso de ser necesario.

[irp]

Una medida que se comprende, teniendo en cuenta que en España solo se puede salir a la calle en casos concretos. Por lo que muchos de estos supercargadores de Tesla no se están usando, ni se van a usar durante bastantes semanas. La fecha de su reapertura sigue siendo todo un misterio, seguramente hasta el mes de mayo estén cerrados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba