Internet

Siri te ayudará a saber si tienes coronavirus

Apple lanza una actualización para Siri, que promete ser de mucha ayuda para usuarios. La nueva actualización permite que hagas consultas para saber si deberías llamar al médico o no por si tienes coronavirus. Una serie de preguntas, una especie de primer checkeo, que te permitirán saber si es algo por lo que deberías llamar a tu médico o no.

Siri te ayudará a saber si tienes coronavirus

Le puedes preguntar si tienes coronavirus y entonces viene a cabo un cuestionario con una serie de preguntas. En función de las respuestas, la recomendación será ponerse en contacto con el médico o no.

Apple Siri

Lucha contra el coronavirus

Además, Apple ha introducido otras funciones en Siri en la lucha contra el coronavirus. Ya que el asistente te va a recordar que debes lavarte las manos, además de hacerlo durante 20 segundos en total. También va a repetir los consejos habituales que se deben tomar en estos momentos, las medidas de precaución que hay que seguir para evitar contagiarte o si tienes sospechas de tener el virus, evitar contagiar a otros.

Muchas aplicaciones están introduciendo medidas en este sentido, para aconsejar o ayudar a los usuarios en temas relacionadas con el coronavirus. Por lo que seguramente estos días veamos iniciativas similares.

[irp]

Si usas Siri, ya vas a poder hacer este cuestionario con el asistente, de manera que vayas a poder saber si es recomendable llamar al médico o no. Puede que para algunos sea un ayuda adicional en estos momentos de duda en los que no se sabe qué se debe hacer.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba