Noticias

Lenovo anuncia 5 portátiles potenciados con AMD Ryzen 4000

Lenovo ha anunciado hoy 5 portátiles potenciados con Ryzen 4000, pero, como opción máxima, tendrán Ryzen 7 4800H. Dentro, los detalles.

Lenovo es uno de los fabricantes que han apostado por los nuevos chips AMD para portátiles. En este caso, hacemos referencia a la línea gaming «Legion«, una gama gaming ya conocida por muchos. Lenovo ha anunciado 5 portátiles con chips AMD Ryzen muy interesantes. Os contamos todos los detalles a continuación.

Lenovo anuncia 5 nuevos Legion

Lenovo anuncia portátiles Ryzen 4000

Así es. Lo sabemos por la cuenta oficial que la compañía tiene en Weibo, una red social china. De esta manera, Lenovo anuncia 5 portátiles con AMD Ryzen 4000:

  • Y7000.
  • Y7000P.
  • Y9000K (15 pulgadas).
  • R7000.
  • R7000P.

Ya conocemos esta serie o modelos de otros años, como vemos en 2019 y 2018. Al parecer, el procesador más potente de esta línea sería el AMD Ryzen 7 4800H, un fantástico chip de 8 núcleos y 16 hilos. Parece que va a ser uno de los más solicitados entre los fabricantes vistos sus primeras pruebas en benchmarks.

Haciendo un poco de memoria, este gama Legion se caracteriza por tener un sistema de refrigeración muy bueno, con ventiladores con doble turbo y que giran en dirección contraria, como tubos de calor fabricados con compuesto de alto rendimiento.

En cuanto a sus características técnicas, poco sabemos al respeto. Viendo los modelos de años anteriores, esperamos SSD de 512 GB, pantalla FHD IPS y una GPU de gama baja, que podría ser la GTX 1660. Todo esto son suposiciones, ya que la marca no se ha pronunciado de manera oficial sobre las prestaciones de sus Lenovo Legion. Os seguiremos informando.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Esperáis unos portátiles gaming económicos? ¿Consideráis que es un error no apostar por Ryzen 9?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba