Internet

Disney+ se lanza en la Unión Europa este martes

Disney+ llega finalmente a Europa, al menos a los países dentro de la Unión Europea. Ya que este martes 24 de marzo se hace oficial su lanzamiento, como se ha confirmado. Aunque en Francia se tendrá que esperar un poco más, porque en este país se retrasa hasta el 7 de abril. Un lanzamiento que llega en medio de la cuarentena que se vive en gran parte de Europa.

Disney+ se lanza en la Unión Europa este martes

El lanzamiento llega además con un importante aviso, ya que la calidad de reproducción será menor de lo normal, debido a la saturación de las redes en estos momentos.

Menos resolución

Disney+ sigue de esta manera los pasos de Apple TV+, YouTube o Netflix, que estos pasados días ya han anunciado medidas similares, debido al enorme consumo que hay en la actualidad en Europa. Al estar en cuarentena, los usuarios están en casa y se están consumiendo estos contenidos de manera masiva. Reducir l calidad de la reproducción ayuda a mantener ese consumo dentro de los límites.

Este consumo de Internet se ha disparado. Por lo que de alguna manera puede empañar la llegada de la plataforma de streaming americana al mercado. Un lanzamiento esperado, pero que ahora no ocupará los titulares que se esperaban.

[irp]

Por tanto, desde el martes será posible tener una cuenta en Disney+ y disfrutar del catálogo disponible en la plataforma, que será amplio, con el universo Marvel y la saga Star Wars como algunas de sus armas más fuertes. Además de muchas películas y series de la factoría Disney.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba