Memorias

TeamGroup XTREEM ARGB gana un premio gracias a su diseño

La iluminación RGB, ya sea clásica o direccionable, es un elemento de marketing esencial y a veces tiene prioridad sobre las especificaciones del producto. Pero no con la memoria XTREEM ARGB DDR4 de TeamGroup, que se anuncia con velocidades de hasta 4800MHz.

TeamGroup XTREEM ARGB gana un premio con su diseño de espejo

XTREEM ARGB

Pero como el RGB sigue siendo importante a pesar de todo, el TeamGroup quiso dar un golpe fuerte implementando un acabado de espejo que permite tener un máximo de iluminación en todas las superficies disponibles. Y a nivel visual, la apuesta parece más que exitosa.

Las especificaciones de los kits actuales:

  •  3200MHz: 2 x 8GB; CL14-14-34; 1.35V
  •  3200MHz: 2 x 8GB; CL16-18-38; 1.35V
  •  3600MHz: 2 x 8GB; CL14-15-15-35; 1.45V
  •  3600MHz: 2 x 8GB; CL18-22-22-42; 1.35V
  •  4000MHz: 2 x 8GB; CL18-22-22-42; 1.35V

La altura sigue siendo relativamente alta, 48,7 mm, lo que necesariamente limitará la compatibilidad con algunas soluciones de refrigeración por aire. Dicho esto, estos equipos deben ser claramente visibles y puede ser preferible combinarlas en equipos con refrigeración líquida o con radiadores descentrados.

XTREEM ARGB

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Hoy nos enteramos de que la memoria XTREEM ARGB DDR4 ha ganado un premio relacionado con el diseño, el «2020 German RED DOT Design Award», lo cual no es realmente sorprendente considerando su diseño tan atípico y espectacular.

[irp]

Para los modelos de memorias de hasta 4800 MHz aún habrá que esperar, ya que no dieron fecha exacta para su lanzamiento. Los actuales modelos a la venta tienen una garantía de por vida. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba