Noticias

El Google I/O 2020 se cancela por completo

Hace unas semanas que se confirmaba que el Google I/O 2020 no se iba a celebrar debido al coronavirus. Aunque el evento normal no iba a tener lugar, la firma americana dijo que se iba a apostar por un evento online, donde presentar dichas novedades. Por desgracia, parece que esto tampoco va a tener lugar. Ya que dicho evento online queda también cancelado.

El Google I/O 2020 se cancela por completo

Por tanto, este año no habrá ningún evento por su parte. Una mala noticia, que sorprende también, ya que se daba por sentado que habría alguna especie de presentación online.

Sin evento

El Google I/O 2020 es el evento donde se esperaba se fueran a anunciar las novedades que se iban a lanzar en la nueva versión de Android este año, al menos algunas de ellas. Además de nuevas funciones en las aplicaciones de la propia empresa. También era el evento elegido para presentar la segunda generación de teléfonos de gama media de la firma americana, los Pixel 4a.

No se sabe por tanto cuándo se van a presentar estos teléfonos de manera oficial. Se especula que llegarían en abril, pero no se sabe. Tampoco sabemos cuándo se conocerán las novedades de Android o de las aplicaciones de la empresa.

[irp]

Posiblemente se sepa más sobre cómo se sustituirá la ausencia de este Google I/O 2020 dentro de poco. La cancelación del evento físico fue una noticia negativa, aunque previsible. La cancelación de este evento online sorprende, y deja muchas cuestiones en el aire, que esperamos se resuelvan pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba