Internet

Spotify muestra las letras de canciones en la app para Windows 10

Spotify tiene una aplicación para Windows 10, que permite a los usuarios escuchar su música favorita desde su cuenta. En esta aplicación no es posible ver las letras de las canciones, una función que ha sido pedida en multitud de ocasiones por parte de los usuarios. Parece que la firma ha respondido finalmente, porque esta función hace finalmente su entrada en la misma.

Spotify muestra las letras de canciones en la app para Windows 10

Se está empezando a mostrar de nuevo. Ya hay usuarios que tienen las letras de las canciones disponibles de nuevo. Algo esperado.

Letras de canciones

Al parecer, Spotify ha estado haciendo pruebas con esta función alrededor de un mes. Por lo que se han estado preparando para el despliegue de la misma, que finalmente está teniendo lugar en esta aplicación de streaming para Windows 10. Un momento que muchos estaban esperando, porque era la función que se echaba de menos dentro de esta aplicación.

Aunque no todos los usuarios tienen acceso a la misma. Se encuentra actualmente en pleno despliegue, de modo que si usas esta aplicación en tu ordenador, puede que no te salgan aún estas letras de las canciones, pero que no vaya a tardar demasiado en ocurrir.

[irp]

Por tanto, estad atentos estos días, de modo que Spotify os vaya a presentar ya esta función en vuestra aplicación. Así, cuando estéis usando la aplicación, vais a poder ver las letras de las canciones que se reproduzcan en cada momento. Una función que era necesaria y que mejora notablemente esta app.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba