Noticias

Echo: La última heroína de Overwatch puede copiar a cualquier enemigo

Jeff Kaplan explica sus habilidades en la presentación oficial

Overwatch, el juego de disparos en primera persona de Activision Blizzard, recibió ayer a su héroe número 32. Echo es una robot omnica cuyo set de habilidades incluye una habilidad definitiva que le permite asumir la forma y habilidades de cualquier héroe enemigo.

Héroe nº32 de Overwatch: Echo

Para sorpresa de todos desde que la vimos por primera vez en la cinemática «Reencuentro» allá por 2018, la que parecía ser un dulce personaje en el rol de apoyo es en realidad un héroe ofensivo de armas tomar. Echo tienes unas mecánicas y habilidades extremadamente versátiles y divertidas de jugar en un primer momento, pero también un skill ceiling (nivel de habilidad) máximo difícil de dominar. Todo un desafío para los jugadores más hardcore.

Echo puede volar libremente, planear en caída y puede cargar hacia delante según lo necesite. Su ataque primario es Disparo Tripe, una emisión de tres proyectiles en disposición triangular capaz de hacer headshot. A esto se le añade una habilidad secundaria, Bombas Lapa, que se adhieren a superficies y enemigos y explotan tras unos segundos de activación ocasionando daño acumulativo.

echo

Lo siguiente es que el Haz Enfocado, un rayo que inflige daño adicional a los enemigos por debajo de la mitad de salud, suponiendo una herramienta perfecta con la que dar el golpe de gracia a nuestros adversarios. Por último está su Habilidad Definitiva, Duplicado. Con ella podemos asumir la forma y habilidades de cualquier héroe enemigo, incluyendo su Ultimate. El periodo de tiempo por el que podemos estar transformados es de 15 segundos, un plazo en que podemos hacer verdaderos estragos en sus filas si calculamos bien.

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Entusiasta.

Evidentemente sus estadísticas de daño y recarga de las habilidades pueden verse modificadas dado que ahora mismo sólo podemos probarla en el Servidor de Pruebas disponible en PC. Aquí también se corregirán posibles errores de animación o interacción de personajes, aunque podemos esperar que llegue a los servidores de todas las plataformas en unas dos semanas.

Fuente
eurogamer.net

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba