Noticias

Apple limita la compra de algunos de sus productos

La producción de muchas empresas se ha visto y se está viendo afectada por el coronavirus. Apple es una de ellas, por lo que la firma se ve obligada a tomar decisiones al respecto. En Estados Unidos han empezado a limitar la compra de algunos de sus productos. Esto supone que se ponen restricciones en las unidades de iPhone, iPad y Mac que puede comprar una persona.

Apple limita la compra de algunos de sus productos

Es una medida inicial, que podría extenderse a otros países. Por lo que es una decisión que puede tener muchas consecuencias para los usuarios.

Apple

Limitar las unidades

En el caso de los iPhone, Apple pone un máximo de dos unidades por persona. Lo mismo ocurre con los iPad de la marca, que se podrá comprar un máximo de dos unidades. En el caso de los Mac, la limitación es algo más flexible, porque se permiten hasta cinco en total en una compra por una persona. Estas cantidades podrían cambiar en algún momento, aunque no sabemos si va a pasar.

Por otro lado, es una medida que la empresa podría expandir a otros países. Teniendo en cuenta la situación actual en Europa y en Estados Unidos, no sería raro que acabe pasando. Además, las tiendas de la marca están cerradas de momento.

[irp]

Apple no ha dicho nada en este sentido, pero es algo a tener en cuenta. Ya que la producción de muchos de sus dispositivos no está al máximo rendimiento, ni se sabe cuándo va a regresar a dicho nivel. Así que puede que esto vaya a durar varios meses, que sin duda es un problema para la firma.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba