Noticias

AMD se compromete a apoyar a sus socios en medio de la pandemia

Los efectos del Coronavirus (COVID-19) se están sintiendo en todo el mundo. Los jugadores que antes estaban entusiasmados con los próximos ciclos de lanzamiento de consolas y tarjetas gráficas se han encontrado ahora con que sus esperados productos tecnológicos podrían no llegar en tiempo y forma. La Dra. Lisa Su de AMD ha enviado un mensaje a sus socios prometiendo que estarán a su lado haciendo todo lo que puedan para apoyar su negocio.

AMD asegura estar preparado para afrontar el impacto del coronavirus

AMD

Según la Dra. Lisa Su, mantendrán la salud y la seguridad de sus empleados como su principal prioridad, siguiendo las directrices de los gobiernos local y las autoridades de salud pública. Su ha prometido mantener la línea de comunicación abierta y transparente para que no sólo sus socios tengan claro dónde están parados sino también muchos de sus fans que están al día con la empresa.

A continuación, traducimos parte del mensaje de la CEO de AMD:

»A nuestros valiosos socios,

Como todos ustedes, AMD está trabajando diligentemente para navegar sobre la incertidumbre del COVID-19. Estamos continuamente monitoreando y evaluando la situación y hemos tomado las medidas necesarias para mantener la continuidad del negocio mientras protegemos la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades. Seguimos comprometidos a ser un socio fuerte y confiable para ustedes y sus equipos a medida que se desarrolla esta dinámica situación.»

»AMD posee una cadena de suministro global de clase mundial. En los últimos cinco años hemos establecido un historial de excelencia en la ejecución y hoy estamos bien posicionados para continuar a través de estos tiempos sin precedentes. A medida que evolucione la pandemia de COVID-19, seguiremos haciendo ajustes y mitigando el impacto en nuestras operaciones globales.»

»Seguimos manteniendo la salud y la seguridad de nuestros empleados y de nuestros socios como la prioridad principal.»

»Estamos juntos en esto y confiamos en nuestra resistencia compartida. Gracias por su asociación.»

[irp]

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

AMD quiere asegurar que el suministro de sus productos se mantendrá inalterado durante la pandemia, trayendo algo de tranquilidad a sus socios en momentos de incertidumbre. Pueden leer el comunicado completo (En Ingles) por aquí. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba