Videoconsolas

PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad con los principales juegos de PS4

Sony ha revelado una serie de detalles técnicos de la PlayStation 5, la consola que se espera lancen en algún momento este mismo año. Un aspecto que preocupa a la mayoría de usuarios interesados en comprarla en algún momento, es la retrocompatibilidad con los juegos de PS4. Por eso, este ha sido uno de los temas que la firma ha tratado.

PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad con los principales juegos de PS4

La buena parte es que Sony confirma que esta nueva consola tendrá retrocompatibilidad con los principales juegos de PS4 o PS4 Pro. Una buena noticia para los usuarios.

PlayStation 5

Buenas noticias

Este tema ha generado muchas dudas, ya que hace meses se especulaba que la PlayStation 5 no iba a tener dicha retrocompatibilidad. Una noticia que hizo que muchos tuvieran temor, ya que esta sería una mala decisión de Sony, que sin duda podría afectara a las ventas de la consola. Aunque parece que la situación real es diferente y podemos esperar que vaya a tenerla, con la mayoría de juegos.

Por supuesto, juegos de PS3, PS2 u otras consolas anteriores no están incluidos en este sentido. Solo será algo con los juegos de la actual consola de Sony. Pero esto es justamente lo que muchos usuarios estaban esperando.

[irp]

Sobre el lanzamiento de la PlayStation 5 al mercado tendremos que esperar un tiempo. Será de cara a la época navideña cuando se lance de manera oficial al mercado esta consola. Una consola que tiene la compleja tarea de reemplazar a la PS4, que es un éxito en ventas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba