Juegos

GeForce Now, Se acaban las suscripciones ‘Founders’ por el Coronavirus

GeForce Now de Nvidia ha estado sujeta a montones de contratiempos por parte de los desarrolladores que se han retirado del servicio. Sin embargo, parece que el servicio de streaming de juegos de Nvidia sigue siendo un éxito, ya que las suscripciones Founder’s Edition en Europa se han agotado y la compañía espera que los EE.UU. lo sigan pronto.

Las suscripciones Founder’s Edition de GeForce Now en Europa se han agotado

GeForce Now

«Como pueden imaginar, estamos experimentando un aumento sustancial en el número de jugadores de GeForce Now y en su tiempo de juego», dijo un portavoz de Nvidia esta semana. «Como resultado, las membresías de nuestros fundadores están actualmente agotadas en Europa, y anticipamos que América del Norte no se quedará atrás.»

Sospechamos que el aumento de la actividad se debe al brote de COVID-19, ya que gran parte de Europa se encuentra en una situación de cuarentena, con personas que no pueden ir al trabajo, cafés, clubes, reuniones de grupo cerradas y demás.

GeForce Now

Con toda la incertidumbre del mercado y los ingresos de la gente, un servicio como GeForce Now llegó en el momento adecuado. Con GeForce Now, todavía tienes que comprar tus juegos a través de un servicio como Steam, pero puedes ejecutar el juego en los servidores de Nvidia en lugar de tener que comprar un portátil o un ordenador de sobremesa para jugar. Con una baja cuota mensual de sólo 4,99 dólares al mes, es una gran alternativa a gastar grandes cantidades de dinero en un portátil o un ordenador de sobremesa para juegos, especialmente porque los primeros 90 días son gratis.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Nvidia está trabajando actualmente para aumentar la capacidad de sus servidores para poder reabrir las membresías Founders de GeForce Now. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba