Noticias

Mascarillas Razer para para luchar contra el COVID-19

Diseñadores e ingenieros ponen su talento en la producción de mascarillas

En una situación global en que la amenaza del COVID-19 ha traspasado fronteras y los gobiernos cierran los pasos aduaneros y detienen la exportación de mascarillas y otros productos del ámbito médico debido a la escasez, Razer se lanza a colaborar en esta lucha multitudinaria con su granito de arena: mascarillas quirúrgicas.

Mascarillas razer contra el COVID-19

El co-fundador, Jefe Ejecutivo (CEO) y Director Creativo de Razer, Min-Liang Tan ha hecho un llamamiento en Twitter en que declara que parte de las cadenas de montaje de la empresa van a ser dedicadas a la producción de máscaras quirúrgicas para donarlas a todos los países del mundo dada la escasez de las mismas.

mascarillas razer

En sus propias palabras, «Todos tenemos una parte que cumplir en la lucha contra el virus, no importa la industria de la que formemos parte». Es por ello que Ingenieros y diseñadores de Razer están poniendo su mejor esfuerzo en ayudar a reducir la carencia de mascarillas, ofreciendo enviarlas a los gobiernos y sanitarios de todos los países y regiones en los que la compañía tiene presencia.

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

Del mismo modo, Razer anima a todas aquellas empresas que quieran colaborar a ponerse en contacto con ellos. «Necesitamos toda la ayuda posible», declara Min-Liang Tan.

mascarillas razer

Con una situación mundial en que el precio de las mascarillas FFP3 y N95 han experimentado un aumento de precio de más del 600%, la iniciativa de Razer llega como agua de mayo. El objetivo de la empresa es donar un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países a lo largo y ancho del globo, empezando por Singapur.

Fuente
twitter.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba