Videoconsolas

La Xbox Series X se lanzaría en noviembre

La Xbox Series X será la próxima consola de Microsoft, prevista para este mismo año. La empresa nos va dando poco a poco detalles sobre la misma. Se espera que vaya a ser una consola que cambie muchos aspectos respecto a la actual generación. Por eso, es una consola que se espera con interés. Parece que ya se sabe más sobre su fecha de lanzamiento.

La Xbox Series X se lanzaría en noviembre

Se espera que sea en noviembre cuando se lance a las tiendas. Esta fecha se habría elegido, de manera que la consola esté en el mercado de cara a Acción de Gracias en Estados Unidos.

Nueva consola

Esta fecha no es casual. Acción de Gracias y el Black Friday, que se celebran a finales de noviembre, son dos momentos de enormes ventas. Por eso, la Xbox Series X tendría una buena entrada en el mercado, con unas cifras de ventas superiores. Además, también llegaría a tiempo para la celebración de la campaña navideña en el resto del mundo.

Aunque el lanzamiento se aplica solo a Estados Unidos por ahora. Puede que en Europa no tenga un lanzamiento en noviembre, sino que sea en diciembre cuando se lance. Esto es algo que todavía se tiene que confirmar.

TE RECOMENDAMOS
Tencent trabaja en un juego Battle royale para PS5

Ya se esperaba que el lanzamiento de la Xbox Series X fuera a tener lugar a finales de este año. La propia Microsoft ya comentó en su día que se esperaba a finales de 2020. Por lo que en parte no es una sorpresa, pero al menos nos va dando más pistas sobre cuándo va a llegar esta consola al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba