Noticias

AMD lanza la actualización Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.3.1

AMD lanza una nueva versión de Radeon Software Adrenalin. La empresa nos deja ya con la versión 20.3.1 del mismo, donde nos encontramos con una serie de novedades, como suele ser habitual por su parte. En este caso, la mayoría de las novedades que nos dejan son correcciones de errores.

AMD lanza la actualización Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.3.1

Los usuarios pueden actualizar ya a esta nueva versión, se ha puesto ya a disposición de todos, como comentan desde la propia AMD. Las novedades son bastantes, sobre todo en cuanto a corrección de fallos en el mismo:

Soporte para:

    • DOOM ™ Eterno
      • Logre hasta un 5% de mejor rendimiento jugando Doom Eternal (configuración Ultra Nightmare) a 1920x1080p en el Radeon ™ RX 5700XT con el software Radeon ™ Adrenalin 2020 Edition 20.3.1, en comparación con Radeon ™ Software Adrenalin 2020 Edition 20.2.2. RS-333
      • Half-Life ™: Alyx
        ▪ Punto de interrupción Ghost Recon ™API Vulkan®

Soporte Vulkan agregado

  • VK_EXT_post_depth_coverage o Esta extensión indica la compatibilidad con los módulos de sombreador que utilizan la cobertura SPV_KHR_post_depth_coverage extensión. Los sombreadores de fragmentos que usan la extensión SPV pueden controlar si el SampleMask incorporado. La variable de entrada refleja la cobertura después de aplicar las pruebas de profundidad y galería de símbolos. Esta extensión es solo
    compatible con hardware AMD RDNA.
  • VK_KHR_shader_non_semantic_info o Esta extensión indica la compatibilidad con los módulos de sombreador que usan SPV_KHR_non_semantic_info extensión. Los módulos de sombreado que usan la extensión SPV pueden incluir instrucciones no semánticas que pueden ser retirado de forma segura del módulo.
  • VK_EXT_texel_buffer_alignment o Esta extensión proporciona un mecanismo para consultar los requisitos de alineación para el texel uniforme y de almacenamiento buffers que no se pueden comunicar bien a través de minTexelBufferOffsetAlignment.
  • VK_EXT_pipeline_creation_cache_control
    o Esta extensión proporciona indicadores que pueden ser utilizados por una aplicación para preguntar sobre el alto costo potencial que
    podría incurrirse durante la creación de la tubería. La información se puede obtener antes de llevar a cabo
    crear operación, que permitiría a la aplicación ajustar su comportamiento en consecuencia.

Problemas resueltos

  • Se pueden experimentar saltos de fotogramas o audio entrecortado en videos capturados con Radeon ReLive.
  • Algunos juegos pueden experimentar tartamudeo al usar Instant Replay o aplicaciones de terceros que transmiten o realizar captura de pantalla.
  • Las teclas de acceso rápido pueden no aplicarse a las escenas en el editor de escenas ReLive cuando la escena tiene un nombre personalizado.
  • Los elementos de la cámara web pueden no aparecer en la pantalla cuando se establece una ubicación personalizada durante la grabación de ReLive.
  • Los procesadores de APU AMD serie A / serie E reflejarán el usuario anterior de Radeon Software Adrenalin 2019 Edition Settings interfaz.
  • La alternancia de RPM cero puede fallar al reiniciarse o aparecer al deshabilitar las opciones avanzadas de ajuste del ventilador en Ajuste del rendimiento.
  • El software Radeon puede cerrarse automáticamente cuando se inicia o detiene una transmisión en vivo.
  • El cursor de escritorio puede permanecer visible de forma intermitente después de alternar la superposición de Radeon Software en algunos juegos.
  • Red Dead Redemption 2 ™ puede experimentar una pantalla en blanco cuando se inicia utilizando la API de Vulkan®.
  • El software Radeon puede experimentar un bloqueo de la aplicación, o puede ocurrir un TDR del sistema, cuando la VRAM alcanza los 8 GB o más con HBCC habilitado en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
  • DOOM ™ puede experimentar un bloqueo intermitente del sistema o un bloqueo de la aplicación durante el juego.
  • Space Engineers ™ puede experimentar una aplicación o bloquearse durante el juego cuando Grass Density está activado.
  • Se puede producir un bloqueo del sistema o una pantalla negra al salir de SteamVR ™ con configuraciones de sistema de pantallas múltiples.
  • Monster Hunter World ™: Iceborne puede tener un rendimiento inferior al esperado en algunas áreas del juego en Productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • La reproducción de video puede exhibir corrupción en el contenido entrelazado en películas y TV en Ryzen 3000 con Radeon Procesadores Gráficos.
  • PassMark ™ puede experimentar que una aplicación se cuelgue en algunos Ryzen con los procesadores gráficos Radeon.
  • En Radeon RX Vega y GPU discretas más antiguas y en APU, habilitar la escala de visualización de enteros podría dar como resultado un reducción de la velocidad de fotogramas.
  • La escala de visualización de números enteros puede no aparecer como disponible en el software Radeon en algunas GPU basadas en GCN.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba