Noticias

La factoría de Tesla seguirá funcionando temporalmente

Muchas empresas están deteniendo su actividad, cerrando sus oficinas y sus fábricas, debido a la crisis del coronavirus en la actualidad. En Estados Unidos son cada vez más las firmas que piden a sus empleados trabajar desde casa, mientras que muchas otras detienen su actividad por completo. Parece que Tesla podría estar exenta de este parón.

La factoría de Tesla seguirá funcionando temporalmente

Ya que el Estado de California estaría pensando en darles un permiso temporal, de unas tres semanas, que permitirá que la planta de producción de la empresa se mantenga abierta este tiempo.

Tesla model 3

Producción en marcha

No se sabe si será algo que finalmente vaya a pasar o no, porque en la zona de San Francisco se han detectado ya 273 casos de coronavirus. Ninguno de ellos en la plantilla de Tesla, lo que ha hecho que Elon Musk haya declarado que no ve motivos para que la producción de la planta se vaya a detener. Este permiso podría darles algo de margen, hasta que se tome la decisión final.

Aunque todo hace pensar que en unas semanas se tendrá que detener la totalidad de la actividad de dicha fábrica de la firma. Ya que el gobierno en Estados Unidos está aplicando medidas cada vez más serias y estrictas.

[irp]

Por eso, no sería raro si durante un tiempo, seguramente unos meses, se tenga que detener la producción de Tesla. Un golpe duro para la firma, que sigue teniendo problemas a la hora de ser rentable, aunque la situación estaba mejorando a grandes pasos. Veremos cómo les afecta el posible parón en la producción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba