Noticias

Doom Eternal no incorporará un modo Deathmatch

El equipo de Bethesda lo considera una modalidad anticuada

Doom Eternal aterrizará en sólo dos días y de acuerdo con los primeros análisis es endiabladamente bueno. Al menos el modo campaña, dado que todo lo demás parece ser una gran sorpresa.

Doom Eternal

Doom Eternal no incorporará un modo Deathmatch

Doom Eternal es un juego brillante y digno sucesor de sus predecesores. Mientras que puede presentar carencias aquí y allá intentando ser algo que no es, el sistema de combate es realmente brillante y su diseño compensa cualquier otro defecto. Juzgando sólo por la campaña, Doom Eternal es bien merecedor de nuestro tiempo y dinero, especialmente para los fans de Doom (2016).

Pero, ¿qué pasa con el multijugador? Pues bien, en caso de que os lo estéis preguntando el tradicional modo Deathmatch de combate a muerte ha sido eliminado. El Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación de Bethesda, Pete Hines, explicó exactamente el porqué de esta decisión en una entrevista con Shacknews:

«No. Ese modo es del pleistoceno. No queremos hacer algo sólo por el mero hecho de hacerlo o porque siempre haya sido así.

El mayor problema que siempre hemos tenido con Doom 2026 es que el multijugador no estaba bien integrado y se sentía muy desconectado del juego base que tanto encantaba a los usuarios. Sin importar que juguéis solos o con amigos, queríamos que (el multijugador de Doom Eternal) se sintiese como si estuvieses en el mismo juego. Eso es lo opuesto a «Soy un cazador de demonios de la leche en campaña pero cuando voy al online no hay demonios y es sólo un combate a muerte.» No sé qué tiene eso que ver con Doom y a parte de eso, bueno, que como hace un par de décadas lo hicimos deberíamos hacerlo de nuevo.»

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Avanzada/Gaming.

Dicho lo anterior, Doom tendrá un nuevo modo batalla diseñado por id Software, donde un Slayer se enfrentará a dos demonios controlados por jugadores enemigos en intensos combates al mejor de cinco rondas. Podéis echar un buen vistazo a este modo en el siguiente vídeo, conseguido durante el Bethesda Game Days de 2020 en el PAX East de este año. ¡Buena caza!

Fuente
wccftech.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba