Sistemas operativos

Windows 10 ya está presente en 1.000 millones de dispositivos

Ha costado, pero la barrera psicológica de los 1.000 millones se ha alcanzado. Es la cifra de dispositivos en los que Windows 10 está ya presente. El sistema operativo de Microsoft ha ido creciendo a buen ritmo, aunque con mayor lentitud de la esperada, a lo largo de estos años. El final del soporte de Windows 7 ha sido uno de sus grandes impulsos estos pasados meses.

Windows 10 ya está presente en 1.000 millones de dispositivos

Tras cinco años en el mercado, ha conseguido finalmente llegar a esta cifra. Por lo que ha avanzado con un ritmo menor al que la propia empresa esperaba inicialmente.

Windows 10

Avance en el mercado

Windows 10 llegaba en 2015 al mercado, siendo presentado como el sistema operativo definitivo de la empresa. Por eso, se esperaba desde el comienzo que fuera a tener un inicio fulgurante. Aunque al comienzo se encontró con problemas en su funcionamiento, que hicieron que no tuviera la mejor imagen y que muchos no tuvieran del todo seguro si era una buena idea pasar a este nuevo sistema.

Con el paso de los años, las actualizaciones constantes y sus muchas funciones, han ido mostrando el potencial de este sistema operativo. Si bien Microsoft sigue teniendo bastantes problemas con las actualizaciones, que suelen causar fallos en los ordenadores.

[irp]

El final del soporte de Windows 7 estos meses ha sido algo que ha ayudado a que Windows 10 haya ido ganando más usuarios y su presencia se haya incrementado. Ha colaborado a que esta cifra de 1.000 millones de dispositivos en los que está presente haya aumentado a mayor ritmo.

Fuente
Venture Beat

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba