Memorias

OCPC XTREME II son nuevas memorias DDR4 en colores blanco o negro

Los nuevos kits de memoria han sido revelados por OCPC, que se hacen llamar XTREME II que apuestan por la sobriedad con color en blanco y negro.

OCPC XTREME II son nuevas memorias DDR4 en colores blanco o negro

XTREME II

OCPC XTREME II ofrece un bonito radiador en blanco o negro, por lo que la forma se basa en la de los actuales X3TREME. Es simple, es eficiente, y eso es todo lo que hay que decir por ahora, ya que la hoja de datos aún no está en línea.

La altura de la memoria sería de 46,9 mm, lo cual no habría problemas para la mayoría de las configuraciones de placas base y disipadores de CPU.

Los kits XTREME II están disponibles en muchas versiones:

  •  2400 MHz: tiras de CL17 de 4 GB, 8 GB y 16 GB
  •  2666 MHz: tiras de 8 GB CL19
  •  3200 MHz: tiras de 8 GB

En la serie X3TREME, las frecuencias van de 3000 MHz a 3600 MHz. Queda por ver en qué serie se basa la nueva serie XTREME II, a menos que también comience un nuevo posicionamiento con otras especificaciones.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

De momento, es lo que tenemos. No se detallan precios de los modelos ni fechas en la que estarán disponibles. Ni siquiera está disponible en la página oficial de OCPC todavía, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para conocer más información.

[irp]

OCPC XTREME II es una nueva alternativa para tener buenas memorias DDR4 para sacar todo el potencial de cualquier procesador y GPU.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba