Videoconsolas

La PlayStation 5 será presentada mañana mismo

Hace semanas que hay rumores sobre cuándo se va a presentar la PlayStation 5 de manera oficial. Todo apuntaba a que el evento se iba a celebrar en abril, en caso de que el coronavirus no provocara un retraso. Pese a esta situación, no vamos a tener que esperar demasiado para este evento. Ya que se va a celebrar mañana mismo.

La PlayStation 5 será presentada mañana mismo

La propia empresa confirma ya este evento, donde nos darán los principales detalles sobre la misma. Por lo que ya nos haremos una idea clara sobre esta consola de Sony.

Presentación oficial

El evento se celebra a las 9:00, hora del pacífico, por lo que en la Península Ibérica serían las 17:00, cuando se vaya a celebrar esta presentación de la PlayStation 5 de manera oficial. Un evento donde se espera se vayan a revelar los principales aspectos de la consola, seguramente también su diseño final, que es algo que está causando muchas especulaciones y rumores estos meses.

Por tanto, en un día tendremos las especificaciones técnicas de la nueva consola de Sony. Una consola que tiene la complicada tarea de suceder a la PS4 en el mercado, que lleva años dominando este campo y ha sido todo un éxito en ventas.

[irp]

Será interesante ver qué cambios y mejoras nos deja la empresa en esta consola. La PlayStation 5 lo tiene todo para volver a dominar este campo. Aunque este año llega también su nueva competidora, la Xbox Series X, que también va a presentar una gran cantidad de mejoras y cambios respecto a la actual generación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba