Noticias

El mejor setup para celebrar el Día del Padre en Versus Gamers

El día del padre se acerca ya, y pese a la situación actual, probablemente muchos quieran hacer un regalo especial a sus padres. Muchos tienen padres gamers, que buscan tener un setup perfecto para ello. Por eso, en Versus Gamers nos dejan con una serie de productos de interés, que permiten tener todo lo necesario para gamers. Al mejor precio con motivo de este día.

El mejor setup para celebrar el Día del Padre en Versus Gamers

La tienda tiene productos muy destacados con estupendos precios, de manera que temporalmente (hasta el 22 de marzo) podremos comprarlos al mejor precio. Un buen regalo en estos momentos, podéis ver los productos en este enlace.

ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ028

Un portátil gaming de la marca, que destaca por usar procesadores Intel Core de 9ª Gen. y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, de modo que podemos esperar una gran potencia por su parte. No solo destaca por su potencia, también es muy resistente porque está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G. Su pantalla es de 15,6 pulgadas de tamaño. Este portátil se puede comprar por 898,90 euros de precio en promoción. Actualmente en oferta por 898,90€ 

Monitor BenQ SW240 PhotoVue 24″

Un estupendo monitor de BenQ disponible en esta promoción en Versus Gamers. Este monitor de 24 pulgadas de tamaño posee 99 % de cobertura Adobe RGB. Es un monitor de calidad, fino, con buen diseño y que tiene todo lo que buscamos en la actualidad en un monitor para jugar. Además, en esta promoción se puede comprar a un precio de solo 444,90 euros en la tienda. Viene además con visera incluida en el precio.

VSPC Qubist Silver

VSPC Qubist es un ordenador profesional que combina rendimiento, velocidad y diseño sobrio. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i7, que ofrece una alta velocidad de frecuencia, podrás comprobar su potencia en la ejecución de cualquier tarea relacionada con tu profesión. Es por ello que se presenta como una opción ideal a la hora de trabajar con aplicaciones relacionadas con materias como diseño gráfico, industrial, fotografía, arquitectura o edición y postproducción de videos, haciendo posible afrontar con facilidad exigentes cargas de trabajo de visualización.

Está disponible en Versus Gamers a un precio de 1.499 euros en esta promoción con motivo del día del padre.

Sillas Drift

Si hay un accesorio gaming imprescindible, son las sillas Drift. La marca tiene una gama muy amplia, con modelos de gran calidad a tener en cuenta. En esta promoción en Versus Gamers hay varios modelos de la marca con descuentos del 45% en su precio. Por lo que si estabas pensando en regalar una a tu padre o alguien que sea todo un gamer, es un buen momento.

[irp]

Al principio del artículo tenéis acceso a las ofertas que hay en Versus Gamers con motivo del día del padre. Son ofertas que se extienden hasta el día 22 de marzo, por lo que si hay algo que os guste, no dudéis en comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba