Noticias

CD Projekt Red anuncia que Cyberpunk 2077 no se retrasa

El lanzamiento sigue previsto para septiembre 2020

Dada la preocupación de muchos fans e internautas tanto de CD Project Red como empresa como del aún por llegar Cyberpunk 2077, la empresa polaca no se ha hecho esperar y ha ofrecido un comunicado en Twitter para subir los ánimos en estos tiempos oscuros en que el COVID-19 está en boca de todos.

Cyberpunk 2077 no se retrasa

Cyberpunk 2077

El comunicado publicado esta mañana dice así:

Muchos de vosotros probablemente os estéis preguntando cómo van las cosas en CD Projekt Red y cómo el COVID-19 está influyendo en nuestras actividades del día a día.

Durante la semana pasada hemos estado adaptándonos a la situación gradualmente y tomado medidas preventivas a lo largo de toda nuestra organización. Hemos actualizado los equipos y la infraestructura y trabajado para permitir que nuestros empleados ejerzan de forma remota desde la seguridad de sus casas.

Hoy, como resultado de toda esta preparación, CD Projekt Red cambia a gestión de trabajo de forma totalmente remota durante el tiempo que sea necesario. Creemos que esto garantizará a todos los miembros del equipo el nivel de seguridad sanitaria más elevado posible. Y mientras esto es nuevo para todos, nos sobreponemos al desafío y no flaqueamos en nuestro empeño de traeros un juego de rol y acción cañero en septiembre.

¡Manteneos a salvo!

-CD Projekt Red.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Con esto muchos respirarán aliviados dado que queda patente que mientras esté en sus manos, CD Projekt Red mantendrá la fecha de lanzamiento del tan esperado Cyberpunk 2077 para este otoño. Este juego de Rol con disparos en primera persona es la primera incursión de la compañía en un universo futurista tras el exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, ambientado en un universo de fantasía medieval oscura que no hace sino contrastar con lo que está por venir en la compañía. Los fans pueden estar tranquilos, la maravilla que pudieron entrever  presentada en el E3 de 2019 no se va a hacer esperar mucho más tiempo.

Fuente
CD Projekt Red Twitter

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba