Periféricos

ASUS ROG Pugio II de diseño ambidiestro ya esta disponible

ASUS lanza hoy ROG Pugio II, un mouse inalámbrico para juegos con el llamado «diseño Ambidiestro» que lo hace igualmente cómodo de sostener tanto para la mano derecha como para la izquierda.

ASUS ROG Pugio II es un nuevo raton ambidiestro con botones personalizables

ROG Pugio II

ROG Pugio II posee botones laterales magnéticos suministrados que se pueden montar en el lado derecho o izquierdo del mouse.

Para conectar el Pugio II viene un cable tradicional y un transmisor de radio de 2.4Hz si queremos hacerlo de manera inalámbrica. También es posible conectarse a través de Bluetooth. Con las luces apagadas, se ofrece una duración de la batería de hasta 100 horas.

ROG Pugio II

Para crear un mouse lo más personal posible, además de la sincronización AURA de iluminación RGB tradicional de ROG, también existe la oportunidad de reemplazar el logotipo ROG con un motivo más personal. También se incluyen switches Omron reemplazables con diferentes resistencias de clic.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

En términos de rendimiento, Pugio II alberga uno de los mejores sensores ópticos del mercado con una resolución de 16,000 DPI, una velocidad máxima de 400ips y una aceleración máxima de 40g. Combinado con un peso de solo 102 gramos, el mouse también es adecuado para los jugadores más exigentes.

ROG Pugio II

El DPI máximo se ha mejorado con respecto al modelo anterior con unos 16.000 DPI frente a los 7200 DPI. En general, es más largo y más fino que el modelo original Pugio. Lo que se mantiene es un peso similar de 102 gramos, frente a los 103 gramos del modelo anterior.

Características completas

ROG Pugio II

[irp]

Su precio es de unos 83 dólares, un precio en el que compite con otros muchos ratones de similares prestaciones. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknixasus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba